A n i t a 🐾 @janiiiiiit

A n i t a 🐾

@janiiiiiit

http://www.anacampos.org/

Following
Followers
Posts
Checking Stories
play_circle_filled Acuario en pleno centro de Madrid. Proyecto realizado de la mano de @rosco.art 🐙 Gracias @bastardohostel ♥️
.
.
.
Vídeo completo: https://www.youtube.com/watch?v=6L68SGRl4FE&feature=youtu.be
.
.
.
https://bastardohostel.com/es/programacion/nereidas/

Acuario en pleno centro de Madrid. Proyecto realizado de la ...

s p a c e 🌌🛰️ Digital art. 
#iss #nasa #esa #roscosmos #jaxa #earth #cosmos #stars @nasahubble @nasa @europeanspaceagency @stationcdrkelly @jaxajp @elonrmuskk @spacex @nasaesp

s p a c e 🌌🛰️ Digital art. #iss #nasa ...

play_circle_filled Hace un año me descargué una aplicación en el móvil que me permitía ver vídeos en directo de imágenes de la tierra desde la Estación Espacial Internacional.

Al principio sólo curioseaba un poco pero después las visitas que hacía a la aplicación se hicieron más frecuentes. Me dedicaba a ver amaneceres y puestas de sol muy diferentes a las que solía hacer normalmente, teniendome cada vez más enganchada.

Sentía la necesidad de guardar aquello que veía porque estaba claro que removía algo en mi interior. Empecé a coleccionar esos momentos, imaginando que era yo la que contemplaba con mis propios ojos cómo desaparecía la luz del sol 16 veces al día.

Viajaba en el metro y a la vez atravesaba el desierto del Sáhara, la cordillera de los Andes y veía los cumulonimbos que encima del océano Atlántico adquirían aspecto de nieve.

Me di cuenta de que no se apreciaba dónde empezaba un espacio y acababa otro. No había límites en el terreno y no se veía la tendencia que tenemos de dejar claro dónde empiezan y acaban las cosas. “Divide y vencerás”, seguimos utilizándolo actualmente para enfrentarnos entre nosotros y crear una sociedad cada vez más dividida. Aunque se creen organizaciones como la Unión Europea, Naciones Unidas o incluso la Estación Espacial Internacional, estamos más separados que nunca y continuamos siendo vulnerables a un sistema que se alimenta de esta situación.

En pleno siglo XXI, la Era de la Comunicación en la que se supone que más conectados deberíamos estar, más anestesiados nos tiene. Nos enviamos mensajes pero no nos estamos escuchando y eso pone en evidencia que estemos en esa Era.

El objetivo está claro, distraernos y desviar nuestra atención de los problemas que realmente nos conciernen, para que se nos olviden entre redes sociales, fútbol y aplicaciones para el móvil como la de la Estación Espacial Internacional.

Este vídeo fue instalado en la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez. Su proyección se realizó en el techo de una de las salas, de forma que los espectadores tenían que tumbarse para poder verlo de una forma cómoda. Extraje fragmentos de vídeos de www.youtube.com y grabé escenas que veía en directo desde la aplicación de ISS Live

Hace un año me descargué una aplicación en el móvil ...

Fucking Christmas ♥️

Fucking Christmas ♥️

Bonnie&Clyde .
.
.
📸: @c_a_r_o_lart 
#finearts

Bonnie&Clyde . . . 📸: @c_a_r_o_lart #finearts

🦁

🦁

Encontrarse esto del siglo pasado y quereros más aún que por aquél entonces ♥️

Encontrarse esto del siglo pasado y quereros más aún que ...

Ando muerta, peso 21 gramos menos

Ando muerta, peso 21 gramos menos

Felices 25 Ayu, eres el solete de England ♥️ #missya

Felices 25 Ayu, eres el solete de England ♥️ #missya

21 añitos a tu lado, 👯

21 añitos a tu lado, 👯

play_circle_filled Luv it.
.s u m m e r ❄️
.
.
.
@doroshen.ko a tope ⛷️

Luv it. .s u m m e r ❄️ . ...

Y derrepente la luz de la hora mágica también bañó las calles de Berlín 🌇✨

Y derrepente la luz de la hora mágica también bañó ...

One-Time Message!

Feel free to subscribe our youtube channel to listen best deep house music in the world. Thank you for your support.

Subscribe with the YouTube App!